Volver

Guarda con GoDaddy

Si en su resumen de la tarjeta de crédito figura una entrada que reza DNH*GODADDY y no la conocen, no desesperen.

GoDaddy es famoso por renovar automáticamente los certificados SSL y dominios registrados, sin un consentimiento premeditado por parte del cliente.

En general, la renovación automática forma parte del contrato que uno acepta al bajar e instalar el maldito certificado o bien delegar el dominio.

Ahí hay un consejo: si no van a renovarlo forever, cambien esta opción ni bien compren algún servicio. De esta forma se evitan sorpresas, como tener mil mangos mas en el resumen de la tarjeta por razones desconocidas...

Si, como me pasó a mí, se enteraron sobre el mismo resumen de la tarjeta, a no desesperar. Llamen a GoDaddy, tengan a mano su nro de cliente y entren a la web ya que va a ser necesario que cancelen su renovación automática de cualquier modo. Una vez hecho, tienen el derecho a que les reintegren el dinero de la facturación si el pedido se efectua antes de los 30 días.

Tengan a mano su número de tarjeta de crédito, ya que les van a pedir un PIN de llamada (o algo así), al que yo nunca le presté atención. Los últimos ocho dígitos de la tarjeta van a ser necesarios para identificarlos.

En general, GoDaddy se puede ir a freír churros, ahora existe LetsEncrypt que es gratis y te avisa antes de la necesidad de renovación del SSL.

Cuidado con GoDaddy y estas renovaciones automáticas!

Volver
Última modificación: 16-Mayo-2017 18:48 by MarxBro.MarxBro. WTFPL-2016